viernes, 30 de octubre de 2015

La OMS se ve obligada a matizar sus alarmistas declaraciones sobre el consumo de carne

Fuente: Libertad Digital

La Organización Mundial de la Salud (OMS), se ha visto en la obligación de realizar un comunicado aclarando las declaraciones que, con motivo de las investigaciones recientes de la Agencia Internacional de Investigación sobre el Cáncer (IARC), emitió a principios de semana sobre el consumo de carnes.
La cantidad de peticiones de aclaración por parte de múltiples entidades y organizaciones preocupadas por dicha situación, han sido determinantes para que la OMS matice que, los datos ofrecidos van en la misma línea que los presentados allá por 2002 en su trabajo “Dieta, nutrición y prevención de enfermedades crónicas” que ya aconsejaban un consumo moderado de carnes.
En esta ocasión, el organismo para la protección de la salud de la ONU, matiza:
“La última revisión de la IARC no le pide a la gente dejar de comer carnes procesadas, pero indica que la reducción del consumo de estos productos puede disminuir el riesgo de cáncer colorrectal”.
A principios del 2016, los expertos de la OMS, se reunirán para concretar los efectos que para la salud pudiera tener el consumo de las carnes rojas y las carnes procesadas.
Por otro lado, se defiende, desde aquella misma institución, que la IARC es un organismo completamente fidedigno, de una credibilidad total, que se estableció hace ya 50 años como organismo independiente para  el control de los agentes cancerígenos.
Esa profundización que prometen los expertos de la OMS y aquellas investigaciones independientes que, desde el sector cárnico, se han propuesto realizar, nos ofrecerán, en sus conclusiones, una información más concreta y detallada sobre los efectos del consumo de carnes en los humanos.

Porque en  .com.es  ves lo que comes

Para empezar  .com.es  es toda una referencia visual para evocar la segunda persona singular del presente de indicativo del verbo comer, tú comes,  y por ello parece éste dominio ideal para ser asociado de un modo directo a la ubicación web de la información sobre los valores alimenticios y nutricionales de los productos o incluso culinarios o gastronómicos de las empresas o instituciones.
Tal similitud se produce en la semejanza de las morfologías de ambas expresiones .com.es / comes.
Es una manera rápida para buscar información alimentaria y nutricional. Con los dominios  .com.es  irás siempre al grano.

Así que ya sabes, en breve, con  .com.es  esperamos poder acceder a la información nutricional de nuestros productos favoritos y reconocer que, tras esos dominios, algo rico y saludable nos estará siempre esperando.
Síguenos y te iremos contando más razones para apoyar esta tendencia además de proponerte diversos consejos y, esperemos, promociones, para que saques toda la salud y el sabor a tus alimentos.

Por favor, te rogamos contestes a la encuesta adjunta para conocer tu opinión sobre esta iniciativa. Es muy importante para nosotros y solo te llevará un minuto. Muchas gracias por tu atención e interés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario